Servicios-old

Academias Digitales

 

ACADEMIAS DIGITALES


Recoger todo el talento y el conocimiento que existe en la empresa y hacerlo llegar a todas las secciones de la compañía a las que les sería de utilidad no es una tarea sencilla.

Nos encontramos con numerosas barreras a la hora de retornar y capitalizar el conocimiento interno de la empresa: problemas de horarios, largas cadenas de transmisión que deterioran la información, dificultades de acceso temporales o físicas, lentitud para propagar cambios, etc.

Somos implementadores integrales de academias para empresas y corporaciones. Desarrollamos academias para nuestros clientes y los ayudamos en la administración de las mismas. Nuestra plataforma entrega reportes detallados de cada cursos que se imparte: cómo los alumnos participan, cómo y cuánto aprenden. 

En Distrito-C tenemos la capacidad de desarrollar y construir rápidamente cursos, teniendo como base el material de instrucción que se genera en su empresa.

Ahorro de tiempo y costo vs la capacitación presencial, sorteando eficientemente las dificultades de manejar equipos en distintas localidades geográficas, controlando de manera centraliza todo el proceso de capacitación y su estándar de calidad. 

Todas las necesidades de capacitación tanto normativas, de inducción, ventas, funcionamiento de procesos o productos, se pueden realizar de manera eficiente y a un costo muy inferior al presencial mediante las capacitaciones online o digitales; donde además puedes llevar un control de la calidad del contenido que se imparte.

Difundir el conocimiento y capitalizarlo son dos cosas muy distintas. Distribuirlo y saber que ese contenido se entendió; comprendió y asimiló, marca una diferencia.