Nosotros
Recoger todo el talento y el conocimiento que existe en la empresa y hacerlo llegar a todas las secciones de la compañía a las que les sería de utilidad no es una tarea sencilla.
Nos encontramos con numerosas barreras a la hora de retornar y capitalizar el conocimiento interno de la empresa: problemas de horarios, largas cadenas de transmisión que deterioran la información, dificultades de acceso temporales o físicas, lentitud para propagar cambios, etc.
Desarrollamos academias para nuestros clientes y los ayudamos en la administración de las mismas.
Tenemos la capacidad de desarrollar y construir rápidamente cursos, teniendo como base el material de instrucción que se genera en tu empresa.
Todas las necesidades de capacitación tanto normativas, de inducción, ventas, funcionamiento de procesos o productos, se pueden realizar de manera eficiente y a un costo muy inferior al presencial, donde además puedes llevar un control de la calidad del contenido que se imparte.
Difundir el conocimiento y capitalizarlo son dos cosas muy distintas. Distribuirlo y saber que ese contenido se entendió; comprendió y asimiló, marca una diferencia.
Última modificación: Thursday, 15 de October de 2020, 11:53